QUIENES SOMOS

Shareteepee es una empresa de eventos para poder disfrutar en casa. Renta e instalación de teepees, glamping, carpa teepee, cine plus, mesas estilo boho, así como la decoración del lugar.

  

 
IMG_9806.jpg

CONOCE SHARETEEPEE

Shareteepee es una empresa que desde su inicio quiso crear experiencias inolvidables. Todo comenzó por querer sorprender a una persona especial.

Mi nombre es Karina Ramírez Consejo, CEO de Shareteepee y quiero que conozcan un poco sobre mi primera experiencia al crear un momento inolvidable.

Todo comenzó por escenificar un ambiente en donde la gente se pudiera sentir cómoda y relajada. Este lugar tenía que ser romántico y a su misma vez privado, sin tener la preocupación de tener que salir a algún lugar. Donde en la noche las luces nos hicieran sentir en casa con paz y tranquilidad. Y me pregunté a mi misma ¿porqué no hacer una teepee donde pueda ver las estrellas con una persona especial?

Al momento de crear tal estructura utilizando toda mi creatividad e imaginación, disfruté la experiencia y quise poder compartir este tipo de momentos con las demás personas, y me convencí que sería algo mágico con la facilidad de disfrutarlo desde casa.


Con el tiempo me di cuenta que ver la felicidad de las personas disfrutando de nuevas experiencias sin tener que salir de casa, es algo que todos queremos vivir. Es por eso que Shareteepee continúa creciendo para crear nuevos momentos en cada persona.  

 

+52 222 362 2075

Fax: (222) 362 2075

Puebla, México

  • Facebook
  • Instagram

©2020 Shareteepee. Todos Los Derechos Reservados