Buscar
  • Karina Ramírez

Febrero - Mes del Amor y la Amistad - Diferentes formas de vivir un 14 de febrero

Actualizado: mar 16

El mes de Febrero es un mes donde celebramos el amor y la amistad. Es un momento en donde valoramos a las personas que tenemos en nuestras vida y recordamos lo importantes que son para nosotros.


Por esa razón en "Share teepee" realizamos algunas ideas de como podríamos seguir celebrando en casa. Para una nueva experiencia Andrea decidió dividir su 14 de febrero con su novio y sus amigas.


Para su evento especial se monto un teepee en donde pudiera pasar un tiempo con su novio. Picando unas botanas, de las tablas de quesos con carnes frías y una deliciosa pizza para acompañar alimentos. Una refrescante copa de vino tinto, la botella de vino con etiquetas personalizadas. Mientras que del otro lado estaban sus amigas, pero con un picnic, disfrutando de unos cupcakes deliciosos todo decorado con tonos rojo y rosa para resaltar la temática del 14 de febrero en donde se pasaban el tiempo tomándose fotos y pasando momentos únicos.


Lo más cómodo para todos fue que el mismo día pudieron disfrutarlo entre amigos, y más que nada en casa, con la tranquilidad de disfrutar de su propio tiempo. Este tipo de experiencias crea momentos íntimos y únicos que pocas veces se pueden disfrutar.














15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo