Buscar
  • Karina Ramírez

Ofertas para estas Fiestas De Pascua - Crea momentos inolvidables con tus seres queridos

En Shareteepee queremos continuar creando momentos nuevos para recordar con nuestros seres queridos. Es por eso que durante estas fechas de pascua aprovecha y crea tu propio evento en familia. Para animarte un poco más, te voy a platicar un poco acerca de que son las fiestas de pascuas.


¿Qué son las fiestas de Pascua?

El tiempo Pascual y según las normas universales del año litúrgico, número 22 está formado por un total de 57 días que en griego se traduces como “pentecostés” y que se han de celebrar como un solo día festivo. Estos cincuenta días se median entre el domingo de la Resurrección hasta el domingo de Pentecostés.

¿Qué se celebra en la Pascua?

La Pascua se inicia con una vigilia y se celebra durante siete semanas hasta Pentecostés y es el paso de Cristo de la muerte a la vida, a su existencia definitiva y gloriosa. La fiesta de Pascua se celebra tanto entre el pueblo judío como el cristiano aunque lo cierto es que para ambos se celebra de un modo distinto.


Es por eso mismo que los invitamos a celebrar este día tan especial de la forma que quieran. Nosotros te sugerimos disfrutar de la nueva teepee estilo boho para aguantar estos días calurosos, así como comer un delicioso pastel de zanahoria de @vanilla.beibi , una galletas personalizadas de @dulcetimothy,unas gomitas enchiladas de @chilax20 y no pueden faltar nuestros globos que dan un toque de decoración increíble @volare_puebla.

Ponte en contacto con nosotros y te llevamos a casa la mejor experiencia.





18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

+52 222 362 2075

Fax: (222) 362 2075

Puebla, México

  • Facebook
  • Instagram

©2020 Shareteepee. Todos Los Derechos Reservados